Participación activa en los primeros días de Puertollano 20 20

Tras la presentación del 8 de octubre, los vecinos de Puertollano se han volcado en participar en el proyecto 20 20. Cinco días después de la presentación, 51 personas han opinado a raíz de la encuesta. Pero además, 22 de esos vecinos han propuesto iniciativas a través de la pregunta abierta del cuestionario, y otros cuatro ciudadanos más han empleado la herramienta del formulario para proporcionar nuevas propuestas.

También ha habido participación vía Facebook. La página de Puertollano 20 20 ha alcanzado 6.789 visitas, ha recibido 360 me gusta y 607 personas han interactuado con ella.

Asimismo, hemos recibido movimiento por Twitter. Ya contamos con 24 seguidores, y desde el día de la presentación varias personas han mostrado su apoyo al proyecto, como Javier Bermejo.

twiter bermejo

Igualmente,  diversos medios de comunicación como la Comarca de Puertollano, Mi Ciudad Real o Imás TV, se hicieron eco de la noticia de la presentación, a la que asistieron unas 40 personas.

De igual manera, esperamos que los ciudadanos sigan participando activamente con la iniciativa, ya sea realizando el cuestionario, rellenando el formulario o acudiendo a las mesas de impulso.

2 thoughts on “Participación activa en los primeros días de Puertollano 20 20

  1. camilo albornoz dice:

    me parece una iniciativa real e importante. merece que participemos todos en ella si queremos una ciudad del futuro para el futuro y en el futuro. si no participamos estaremos condenados a quedarnos donde estamos

    1. Pepe dice:

      Muchas gracias Camilo!! desde este portal queremos aportar las herramientas necesarias. Recuerda realizar la encuesta y proponer todas las líneas de actuación en los formularios disponibles.
      http://plan2020.puertollano.es/index.php/actua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *