Carlos García informa de Puertollano 20 20 a Ciudad Jardín

El Concejal de Barrio Carlos García ha enviado una carta a los vecinos de Ciudad Jardín para presentarse e informar a sus vecinos del Plan Puertollano 20 20.

En dicha carta explica brevemente el proyecto “con el que haremos de la nuestra una ciudad más eficiente y adaptada al contexto europeo”, considerando el Plan Estratégico Integrado de Desarrollo Urbano Sostenible “un plan transparente y abierto en el podemos participar todos los ciudadanos”.

 En el texto, informa de esta página web (plan2020.puertollano.es), describiéndola como “un foro de participación para canalizar todo el proceso de desarrollo del plan”.

Posteriormente expone el principal objetivo de la iniciativa “que entre todos creemos líneas de actuación que sirvan para solucionar los problemas reales de hoy y del futuro de la ciudad, de forma integral y sostenible, poniendo en valor nuestros recursos como ciudad y nuestro entorno natural, protegiendo el medio ambiente, promoviendo el ahorro y la eficiencia energética”.

En la carta también informa de que “con este documento de trabajo, el Ayuntamiento de Puertollano participará en las convocatorias de Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER)” con la intención de recibir una subvención que nos permita construir la ciudad soñada.

IMG_2407
Carta enviada a los vecinos de Ciudad Jardín

Además, invita a los vecinos de Ciudad Jardín a “proponer ideas, valorar líneas estratégicas en una breve encuesta y leer toda la documentación del plan.”

Carlos García recuerda que se encuentra con total disposición para atender y tratar las dudas sobre el proyecto o, como Concejal de Barrio, sobre cualquier otro asunto que afecte a Ciudad Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *