Celia Villaverde presenta Puertollano 20 20 a los vecinos del Carmen

El pasado viernes, 20 de noviembre, la concejal de Barrio Celia Villaverde presentó Puertollano 20 20 en el centro cívico El Carmen.

La concejal de barrio comenzó explicando que “El Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible es un plan abierto para que todos podamos participar y construir juntos”.

IMG_2210
La concejal Celia Villaverde hablando con los vecinos del barrio El Carmen

También contó cómo se está construyendo el Plan Estratégico. “Esta reunión forma parte de un grupo de encuentros donde se establecer criterios, prioridades y proyectos según las necesidades de los vecinos”. Además está disponible una web de participación para que cada uno desde casa podamos aportar nuestro pequeño granito”.

En la reunión también se repartieron fichas de un formulario para que los presentes pudieran rellenar sus propuestas y presentarlas en la sede de la asociación. y destacó que, además, los ciudadanos pueden participar en la iniciativa a través de esta página web (plan2020.puertollano.es) y sus distintos apartados.

Villaverde explicó a los vecinos la web participativa Puertollano 2020 qué documentos se pueden consultar, también que formas de actuar y cómo valorar y comentar propuestas en tú decides .

Las propuestas de los vecinos

Después de dicha presentación el presidente de la asociación informó a los participantes que “desde la asociación se han hecho muchas peticiones” y animó a los presentes a dar sugerencias a la concejal Celia Villaverde.

De esta manera, los asistentes tomaron la palabra para abrir un debate en el que destacaron las diferentes necesidades de la barriada. Entre muchas cabe destacar las peticiones al consistorio de mejorar la vigilancia en el túnel que une la barriada al centro, aumentar la presencia de Policía Local en sus calles y la mejora de determinados espacios degradados.

En último lugar, la concejal agradeció la asistencia y animó a los asistentes a participar y elaborar propuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *