Gracias por impulsar Puertollano

alcaldesaLa Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Estrategia DUSI) de Puertollano ha culminado, esta web ha sido referencia en su proceso de participación ciudadana que el Ayuntamiento de Puertollano ha denominado Puertollano 20 20. 

El pasado 12 de enero, el Ayuntamiento presentó el documento técnico a la convocatoria para iniciativas de desarrollo sostenible realizada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el que podemos optar hasta un total de 12,7 millones de euros, que financiarán el 80% de las actuaciones y proyectos que mejorarán el entorno urbano y su huella medioambiental.

Pero este documento no hubiese sido posible sin la participación ciudadana, ya que las opiniones de los vecinos de la localidad han sido determinantes para priorizar las líneas de actuación y los proyectos que llevaremos para hacer de Puertollano una ciudad eficiente, adaptada al contexto europeo.

Además, las actuaciones de los vecinos de la ciudad no sólo han servido para definir ese documento, sino que además configura el inicio de un plan para acometer los retos diferentes que deberá afrontar Puertollano. 

Muchas gracias por vuestras propuestas, por vuestras ideas, por vuestras iniciativas, gracias por ayudarnos a impulsar la ciudad y construir Puertollano.

 Carta de la Alcaldesa, Mayte Fernández, agradeciendo la participación ciudadana

Puertollano 20 20 001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *