Impulsa tu ciudad

Tú decides, juntos construiremos una ciudad pensada por todos. Infórmate de la propuesta Puertollano 20 20, colabora, opina, consulta, comunícate, decide… pero sobre todo, ACTÚA. Actúa para innovar por Puertollano. Para mejorar tu ciudad. Unidos podemos conseguirlo.

La acción de los vecinos y vecinas de la ciudad es esencial para generar el impulso que construya  el Puertollano que queremos, una ciudad con una estrategia integrada y sostenible. Por eso, nuestro Ayuntamiento pone en marcha un proceso de participación para proponer y priorizar   actuaciones que formen parte de nuestro Plan: Puertollano 20 20.

Puertollano 20 20 es un Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible totalmente diferente. Es un instrumento dinámico y abierto para que todos los ciudadanos colaboren en él. Para que juntos consigamos un municipio eficiente adaptando al contexto europeo.

Infórmate, consulta toda la información, actúacomunícate con los redactores del Plan para resolver todas tus dudas, pero en especial, para compartir tus ideas y propuestas.

Tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo. Participa en la encuesta, asiste a las mesas de impulso, y/o envía tus propuestas en el formulario que hemos creado para ti.

Con tu colaboración y la de todos los ciudadanos, elaboraremos un documento donde priorizarás acciones que permitan al Ayuntamiento de Puertollano acceder a la captación de Fondos Europeos de Inversión para el crecimiento sostenible de las ciudades (Fondos FEDER).

Tenemos unos objetivos ambiciosos y juntos podemos lograrlo.

Colabora. Actúa. No te detengas. Tú decides.

Impulsa la ciudad.

Web consulta actua comunicate